Gabriel Figueroa

"Mi moto: LOGRA LO EXTRAORDINARIO - VIVE Y DISFRUTA LO ORDINARIO

Me inspiran las nuevas posibilidades que una persona descubre en su desarrollo personal y que a su vez crean nuevas realidades que antes parecían imposibles. Me encanta la frase de Henry Ford “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”. Todas las grandes hazañas en este mundo han comenzado con una persona que las creía posibles. En adbanz creemos y hemos sido testigos de grandes y nuevas posiblidades y de la transformación que un cambio personal puede generar en una organización entera."

CONECTA CONMIGO EN LINKEDIN

EXPERIENCIA

YPO Speaker, Coach de ejecutivos y deportistas de alto desempeño de más de 15 países y 4 contintentes.

Coach y/o consultor para empresas y organizaciones como: CISCO, Citi, VivaAerobus, GIZ Alemana, Fundación Sparkassen, Corporación Kruger, Panalpina, Waykana, IE Business School, USFQ, Worldsoft, Casa de la música y muchos otros.

Instructor en Human Blooming

• Business Consultant en Accenture (Alemania) con proyectos a nivel europa, Project Manager to the CEO en Siegwerk (Alemania),Continuous Improvement & Project Manager en Siegwerk (España)

Coach ejecutivo de EMBAs y alumnos de Executive Education para el IE Business School (Universidad top 10 de negocios en el mundo)

Instructor en Human Blooming, en el progama I-CHO (International - Chief Happiness Officer), acreditado por La Salle Business School

Coach de carrera y transición en LATAM para el Impact Group

LOGROS

• Columnista en diferentes medios como Forbes, Expansión, ThriveGlobal, América Economía, Líderes, OkonomíaClick y otros.

• Co-autor de parte de la sección de Mindset y Cultura del libro Transformación Digital del Grupo Ekos y la Revista Datta (antes Computer World).

• Ganador del Lean Start-up machine en Madrid, España.

• "Finisher" de La Travesia, en un recorrido por los andes de 48km en menos de 5 horas.

• > de 40 países recorridos, con estancias relevantes en España, Suiza, Colombia, México, Alemania y Ecuador.

• Sobre todo... me enorgullece haberme pagado todos mis estudios desde los 17 años, incluidos estudios universitarios y dos maestrias, trabajando en telemarketing, como mesero y en la industria de la construcción en EUA.

CONTRIBUCIÓN

• Siempre, en cada sesión y en cada programa de desarrollo, busco dar lo mejor de mi, agregando el mayor valor posible.

• Co-organizador en misión a Acteal, Chiapas durante la crisis y en tiempos de la guerrilla.

• En múltiples eventos como conferencista, siempre buscando llegar a lo más profundo y aportando con estrategias y tácticas para lograr una transformación verdadera.

• Como parte de un fondo de inversiones español para desarrollar y apoyar start-ups

• Embajador del Alto Rendimiento, es decir, lograr sosteniblemente y con un bienestar integral. Hay que SER, HACER y SENTIR.

UNIVERSIDADES

CONTRIBUCIONES EN MEDIOS

CURSOS Y CERTIFICACIONES

SIGUEME EN #GaboUP365

Conecta conmigo en 👉 https://linktr.ee/Gabrielfigueroa

¡Vísita nuestro blog! AhÍ encontrarás artículos y novedades creadas por nuestros socios.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.