Desarrollo personal y liderazgo

Productos y funcionamiento de Banca Comercial

EXPERIENCIA

Socia Directora en adbanz (puesto actual)

Trabajando en Banca para CSO Grupo Bankia (puesto actual)

Executive Coach, en Instituto de Liderazgo (puesto actual)

Consultora especialista en HP, financial services

Interventora Oficina bancaria Ruralcaixa SCCP

TITULACIONES

Especialización en Coaching para adolescentes y familia (Escuela Europea de Coaching, Madrid)

Programa Superior de Coaching Ejecutivo y Management (IE Business School, Madrid)

Certified MBTI Logo Final

Certificado en MBTI® Step 1 (Instituto de Liderazgo, Madrid)
FIRO logo certified

Certificado en FIRO-B® (Instituto de Liderazgo, Madrid)

Licenciada en Derecho (Universidad Rovira y Virgili, Tarragona)

OTROS

Miembro de la IECA (International Executive Coach Association), del IE Business School



Linkedin

Un poco más sobre mí …


¿Qué te inspira?
Me inspira el ejemplo de aquellas personas que poseen una inquietud por seguir creciendo intelectual y espiritualmente, sacando lo mejor de sí mismas, no conformándose con aquello que tienen y luchando cada día por superarse.

Me inspira la curiosidad por el pensamiento humano, el porqué de su comportamiento, el aprender de otras personas diferentes a mí que me enriquecen y me aportan otros valores para un mayor desarrollo personal.

¿Cuál es tu objetivo profesional?
Continuar con mi profesión de forma honesta, responsable y comprometida con mis clientes, apoyándoles y acompañándoles, haciéndoles conscientes de todo su potencial, para la consecución de sus objetivos.

Seguir creciendo y profundizando en mi desarrollo personal dando lo mejor de mí misma, retándome ante nuevos ámbitos profesionales que todavía me faltan por conquistar. .

Algo sobre tu recorrido personal (¿Qué te hace diferente? ¿Qué te identifica?)
No me gustan los cambios…, a pesar de lo impopular que pueda parecer hoy en día debido a la situación actual…, y pese a ello, he tenido que llevar a cabo unos cuantos en los últimos años, cambiando mi residencia de una punta a otra de la geografía en más de tres ocasiones, con todo lo que comporta…, empezar de cero, nuevo lugar, nuevas amistades, nuevo trabajo en mi caso, y pese a ese rechazo inicial al cambio, reconozco que gracias a ello he crecido como persona y profesional en todos los sentidos… Si no fuera por eso, quizás hoy no estaría donde estoy, ni dedicándome a lo que realmente me apasiona, probablemente seguiría en un trabajo que no me gustaba pero sin embargo me aportaba una estabilidad económica, es decir, sin salir de mi zona de confort…. Durante este periodo de mi vida he aprendido muchas cosas, pero ante todo me he renovado, enriquecido y descubierto como persona.

¿Qué es liderazgo para ti?
Un@ líder es aquella persona dotada de una gran persuasión e influencia, capaz de transmitir su visión y pasión a los demás de aquello en lo que cree y que se marca como objetivo a lograr.