Coaching ejecutivo y management, coach cuerpo

Didáctica del patrimonio, recursos humanos, dirección de proyectos, comunicación y relaciones institucionales

Lenguaje de Signos Español (LSE)

EXPERIENCIA

Socia Directora en adbanz (puesto actual)

Directora de RRHH y Relaciones Institucionales en Paleorama (puesto actual)

Responsable de proyectos para la difusión del Patrimonio Cultural. Dirección del Área de Didáctica para la adaptación de contenidos científicos en programas de dinamización del Patrimonio

TITULACIONES

Certificación internacional PNL Practitioner

Programa Superior de Coaching Ejecutivo y Management (IE Business School, Madrid)

Certified MBTI Logo Final

Certificado en MBTI® Step 1 (Instituto de Liderazgo, Madrid)
FIRO logo certified

Certificado en FIRO-B® (Instituto de Liderazgo, Madrid)

Licenciada en Pedagogía (UBU, Burgos)

Diplomada en Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica (E.E.)

Lenguaje de Signos Español

OTROS

Miembro de la IECA (International Executive Coach Association), del IE Business School

Linkedin

Un poco más sobre mí …

¿Qué te inspira?
Me inspira hacer cosas de manera diferente, única y acompañar a las personas, a sentirse únicas, diferentes y especiales. Superando cualquier tipo de barrera. Y oírlas decir: ¡yo puedo!

¿Cuál es tu objetivo profesional?
Acompañar a las personas a conocerse, a descubrir qué cosas saben hacer mejor y en qué aspectos quieren cambiar para ser brillantes y finalmente viendo este desarrollo personal y descubrimientos en resultados. Siendo en esencia ellos, ¡brillando!

Quiero seguir acompañando a las personas. Mi vocación es mejorar las destrezas y ayudar.

Finalmente, siempre quiero seguir creciendo personalmente. Veo el autoconocimiento como una herramienta fundamental para ser una profesional potente en mi carrera como coach. Esto lo vivo personalmente y además lo comparto con mis coachees cuando los acompaño y reto en las sesiones de coaching.

Algo sobre tu recorrido personal (¿Qué te hace diferente? ¿Qué te identifica?)
Mi valor diferencial reside en mi capacidad para relacionarme, generar sinergias y hacer contactos. Me considero una mujer con iniciativa y creatividad que ha sido capaz de convertir el conocimiento adquirido durante años y en distintas disciplinas, educación, pedagogía, recursos humanos, en práctica.

Desde hace más de dos décadas, he sido feliz acompañando a seres únicos, especiales por dentro y por fuera, volcada en el trabajo con niños y adultos de necesidades educativas especiales: síndrome de down, autismo, parálisis cerebral y otras necesidades.

¿Qué es liderazgo para ti?
Como dice Howard Gardner, el padre de la teoría de las inteligencias múltiples, genio es alguien que descubre algo nuevo en el mundo. Y un líder es un genio que descubre algo nuevo, a las personas, de las personas y con las personas, por eso es puro magnetismo y le siguen. Un líder es un imán.