QUIÉNES SOMOS

Somos una red de consultores, formadores y coaches certificados con experiencia funcional en diversas áreas (marketing, comunicación, operaciones, finanzas, recursos humanos, pedagogía, entre otros). La mayoría de nuestros coaches trabaja, además, en organizaciones y empresas internacionales.

Dentro de la red adbanz, la mayoría de los coaches han sido certificados por el IE Business School y son miembros de la IECA (www.ieca-coaching.com).

NUESTRA FILOSOFÍA

• Toda persona es capaz de mejorar y desarrollarse continuamente para lograr ser una mejor versión de sí misma.

• Creemos que el verdadero desarrollo en las empresas está en el desarrollo personal de cada uno de sus integrantes.

• Creemos en la necesidad de “desaprender para aprender” porque sólo siendo conscientes de aquello que nos limita y sacándolo de nuestro día a día, e incorporando aquellos comportamientos, acciones o creencias que nos ayudan a evolucionar, creceremos como personas y profesionales.

• Nos consideramos jóvenes, de distintas edades, pero todos con la ilusión y la fuerza de la juventud, rebeldes, entusiastas y divertidos, pero al mismo tiempo somos personas muy dedicadas. Amamos lo que hacemos porque nos importan las personas. Empatía, escucha, observación y desafío están en nuestro ADN.

CÓMO TRABAJAMOS

Somos una empresa humana, orientada a resultados. Nos vemos como un concentrador de múltiples soluciones de desarrollo para nuestros clientes.

Trabajamos en conexión, apalancándonos en nuestra red de contactos y alianzas para buscar los mejores consultores formadores, coaches y metodologías para nuestros clientes.

Además garantizamos nuestro trabajo, apostando por el éxito de nuestros clientes. Esto lo logramos ofreciendo diversas constelaciones de trabajo por objetivos y midiendo nuestro impacto.

Francisco Serra

Rosa María Acedo

Aránzazu Ollero

María Barahona

Gabriel Figueroa

red adbanz

Consultores, formadores y coaches